MOM'S SHELLS - Conchas de lactancia de nácar
La solución 100% natural para los dolores de la lactancia.
Las conchas de enfermería son dispositivos médicos y paramédicos 100% naturales.
Miles de mujeres confían en nosotros, ¿por qué usted no? 🙂
Beneficios de MOM'S SHELLS
Cómodo
Las conchas de lactancia de nácar natural proporcionan una sensación de frescura y suavidad en los pezones después de amamantar al bebé.
Calmante
Poner unas gotas de leche materna en las cáscaras y dejar que se produzca la magia 🙂 MOM’S SHELLS tiene propiedades antibacterianas que curan naturalmente los pezones secos y agrietados.
Protege
Las carcasas se mantienen cómodamente en su sitio, creando una barrera entre tú y tu sujetador, evitando las rozaduras y el dolor en los pezones
Pack MOM'S SHELLS en PROMO
25,90 € en lugar de 39,90 €
- Entrega en 24h
4 tallas disponibles – S M L o XL según el tamaño de tu pezón
Este paquete contiene :
– 2 conchas de lactancia MOM’S SHELLS – S M L o XL
– 1 Bolsa de Belleza MOM’S SHELLS, bañada en oro
– 2 Discos de lactancia lavables (GRATIS)
– 1 Bolsa de lavado para las compresas (GRATIS)
– 1 paño de limpieza (GRATIS)
– Todo en una bonita caja para regalar o darse un capricho 🙂
– GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO
¿Cómo funciona?
Etapa 1
Verter unas gotas de leche materna dentro de la cáscara
Etapa 2
Colocar la cáscara en el pezón después de la alimentación
Etapa 3
Déjalo hasta que el dolor desaparezca
Etapa 4
Lavar los mariscos en agua limpia después de cada uso
Origen de MOM'S SHELLS
Las conchas de lactancia de nácar son una tradición noruega que se remonta a los vikingos y son utilizadas por las madres para proteger y calmar sus sensibles pezones después de cada toma.
Los minerales contenidos en las conchas de nácar proporcionan beneficios que ningún otro medicamento puede aportar. MOM’S SHELLS cura, alivia y protege tus pezones de forma 100% natural.
En Europa, las matronas y los farmacéuticos recomiendan habitualmente las MOM’S SHELLS, y miles de mujeres confían en ellas.
Lo que dicen nuestros maravillosos clientes
Un producto esencial Conchas que me pesan después de la alimentación. ¡Mantienen la crema de punta de pecho que aplico y la frescura de la cáscara se siente muy bien! Bajo el sujetador son completamente invisibles. Son una verdadera necesidad para mi lactancia materna.
Petra Wasiak
Cliente de Amazon
¡Estas conchas salvaron mi lactancia! En la maternidad no los dejé ni una sola vez entre las tomas. ¡Cada vez añadía un poco de mi leche y quedaba perfecto! Conseguí deshacerme de una grieta en una sola noche… ¡Las almohadillas que vienen con él son muy útiles para mí por la noche cuando pierdo la leche! Los recomiendo encarecidamente.
Célia Déglise
Cliente de Amazon
Muy útil Es muy útil para empezar a dar el pecho. Me ayudó mucho con los dolores iniciales. El envase es estupendo y las conchas son muy bonitas
Anita Seibet
Cliente de Amazon
¡GENIAL! Era escéptico sobre la eficacia de este producto, pero al final ha solucionado los problemas de grietas, se ajusta muy bien, no hay fugas si está bien colocado
Shanna Margolis
Cliente de Amazon
Imprescindible para el éxito de la lactancia materna Artículo principal. La belleza de las conchas. Un bonito embalaje m. Lo recomiendo.
Patricia Lima
Cliente de Amazon
¡¡¡Excelente y efectivo producto!!!
Priscila Novaes
Cliente de Amazon
Nada que objetar, entregado rápidamente y mis pezones, que estaban sensibles al principio (pero sin grietas), no están nada sensibles desde que los usé, ¡es realmente mágico! La concha retiene toda la leche que se escapa del 2º pecho cuando mi hija está mamando del 1º (imprescindible porque si no se escapa por todas partes) y por lo demás a veces los llevo fuera si están fuera más de tres horas, por si hay pérdidas). Vaya con los ojos cerrados, ya sean estas conchas o las de la competencia con un nombre más conocido, porque al final es el mismo principio el que salva los problemas que a veces se encuentran al amamantar. La talla Medium me queda muy bien (no tengo pezones idénticos, ni pequeños ni súper grandes para que sepas).
Jessica Rodolfi
Cliente de Amazon